Inmuebles Vacacionales para Invertir por Airbnb en Davenport cercanos a Disney para Invertir
Comprar en Orlando. Inmuebles para Turistas
Muchos hispanos quieren invertir en bienes raíces, pero rara vez consideran hacerlo en el extranjero. Sin embargo, la inversión de alquiler en un país como Estados Unidos tiene muchas ventajas, ya sea en lo antiguo o en lo nuevo. Fiscalidad interesante, precios asequibles, condiciones de adquisición sin restricciones… Se cumplen todos los criterios para animar a los extranjeros a invertir. Este artículo tiene como objetivo ilustrarlo sobre estos diferentes parámetros para madurar su pensamiento sobre la inversión inmobiliaria en el corazón de los Estados Unidos.
Un mercado asequible y rentable
El FMI considera a Francia como uno de los países más caros del mundo en términos de relación precio de compra/alquiler. En cambio, Estados Unidos tiene precios por m² mucho más asequibles , para ciudades comparables, aunque también hay disparidad entre las distintas aglomeraciones.
El precio medio de un metro cuadrado en la ciudad se estimó así en 2.600 dólares en 2019. El alquiler allí también es rentable para los propietarios: se necesitarán unos quince años para que el precio de compra sea rentable.. Además, los estadounidenses a menudo se mudan por su trabajo. Compran menos que los hispanos y prefieren alquilar . Sin embargo, es necesario elegir el lugar donde se va a invertir en bienes raíces en los EE . UU ., porque ciertas zonas presentan mejores indicadores de solvencia de los inquilinos y menos disponibilidad de alquiler que otras. Hablaremos de eso un poco más tarde.
Legislación a favor de los propietarios
A diferencia de Latinoamerica, la ley de bienes raíces estadounidense funciona a favor del propietario. ¿Cuántas veces ha oído hablar de inquilinos en nuestros paises que no pagaron el alquiler, pero cuyo desalojo fue impedido por los tribunales?
No sucede de la misma manera del lado de los Estados Unidos. Podrá desalojar a los inquilinos sin escrúpulos de forma rápida y económica. Además, este tipo de arrendatario no tiene interés en empeorar su situación ya que se declaran las rentas impagadas. Entonces será muy difícil para él encontrar un nuevo alojamiento después.
Además, la tasa impositiva también es favorable para los inversores extranjeros . Los impuestos son relativamente bajos en comparación con los países centro y suramericanos. De hecho, EE. UU. desea fomentar las inversiones ofreciendo condiciones atractivas.
Inmuebles Vacacionales, Invertir Casas por Airbnb en Davenport cerca de Disney para Diversificar mi Portafolio
Condiciones de adquisición sin restricciones
Nos decimos que comprar una propiedad en Estados Unidos es necesariamente complicado. Pues no, ya que puedes adquirir la propiedad que quieras , ya sea un apartamento, un adosado o incluso una vivienda familiar. Solo las cooperativas de vivienda son una excepción a esta regla: solo los ciudadanos estadounidenses pueden adquirir este tipo de propiedad.
Tampoco necesita ser residente permanente de los Estados Unidos para comprar bienes raíces. Solo se requiere un número de identificación de contribuyente, o ITIN. Puede obtenerlo de la autoridad fiscal estadounidense (IRS), o contactando a un contador certificado por este último.
La posibilidad de ir acompañado
Ser extranjero no es necesariamente un factor inhabilitante si desea invertir en los Estados Unidos. De hecho, puede beneficiarse del mismo grado de información que un estadounidense en el lugar al estar acompañado por profesionales. Para ello existen agencias que se especializan en apoyar a los hispanoamericanos en su proyecto inmobiliario en USA. Además, el 89% de las transacciones inmobiliarias se realizan a través de agencias intermediarias. Esto obviamente representa un costo, pero la ventaja es que te ayudan a invertir de una manera más segura.
Para más Información llenar Forma de Contacto