Apartamentos Residenciales en Pre-venta desde $209,900 Dólares a solo 10 Minutos del Sea World y 17 Minutos de Disney World y Universal Estudios
¿Por qué las casas en venta en Orlando cerca de Disney son tan deseadas?
Las propiedades en venta en Orlando cerca de Disney tienen una gran demanda durante todo el año y por parte de familias de todo el mundo. Sin embargo, especialmente latinos y estadounidenses compran y alquilan casas en esta región.
Esto se debe a que Disney se encuentra en el estado de Florida, uno de los principales bastiones de los brasileños y buscado por las grandes casas en venta en Orlando cerca de Disney.
Afortunadamente, no existe ningún impedimento para que cualquier brasileño inicie un proceso de compra o financiamiento y tenga su propiedad en la región. Es decir, todo brasileño que tenga el monto necesario para el pago inicial (del 10 al 30%) puede iniciar el proceso y comprar una casa en Orlando.
Por mucho que el plazo de financiación pueda durar hasta treinta años, existe la posibilidad de adelantar las cuotas y garantizar un retorno de la inversión en mucho menos tiempo.
Al tener una casa aquí o conocer gente que ha decidido invertir en bienes raíces cerca de Disney Orlando, puedes ver claramente cómo funciona todo.
Para avanzar, todo el proceso suele funcionar de la siguiente manera: una familia adquiere una casa cerca de Disney y contrata los servicios de administración del inmueble, la casa se agrega a plataformas de alojamiento, como Vrbo y AirBnB , donde las ganancias son simples y muy poco burocráticas. Invierta en Florida y gane, estamos aquí por usted. Contamos con asesores de inversionistas.
Y por ser un inmueble cercano a los parques temáticos más grandes y visitados del mundo, la demanda es altísima y hay demanda todos los días del año.
También es importante agregar que la cantidad de bienes inmuebles aún no cubre completamente la inmensa demanda. Inversión para Bienes Raices, contamos con los mejores asesores para inversionistas y ofrecemos servicios para cuidar su inversión
Es decir, ¡no hay previsión de que los valores de los alquileres a corto plazo caigan pronto!